Fachadas:

Estructura construida en hormigón armado.

Cerramientos exteriores con fábrica de ladrillo cerámico vitrificado y piedra natural.

Aislamiento de cámaras de aire con poliestireno extruido. Cumpliendo la normativa vigente exigida en aislamiento térmico y acústico.

– Carpintería exterior:

Ventanas de PVC de color en parte exterior y blanco en el interior. Doble acristalamiento tipo “climalit” Apertura oscilobatiente

Persianas de aluminio inyectado del mismo color en cada ventana, con accionamiento eléctrico.

La cubierta va aislada térmicamente en toda la superficie. Este aislamiento de fachada y cubiertas se consigue mediante poliestireno extruido, que impide la transmisión de la temperatura exterior hacia el interior de la vivienda.[/vc_column_text][/accordion]

– Cocinas y baños: Aplacados y solados en cocinas y baños con gres de la más alta calidad de la marca Saloni. Posibilidad de varios modelos y colores.

– Aparatos sanitarios:

Baño secundario: En porcelana vitrificada de la marca roca, modelo The Gap o similar en color blanco. Bañera acrílica con sistema de hidromasaje.

Baño dormitorio: En porcelana vitrificada de la marca Roca, modelo The Gap o similar de color blanco. Plato de ducha extraplano con mampara en cristal transparente.

Grifería monomando en baño principal y secundario de la marca Roca modelo Targa o similar.

Grifería termostática en bañera y duchas.

– Escaleras acceso piso superior: Escaleras formadas por mesetas, peldaños, zanquines y zócalos de mármol natural travertino. Barandilla en acero inoxidable combinada con cristal.

– Salón, vestíbulo, pasillo y dormitorios: Pavimento en plantas a elegir entre tarima sintética, madera de roble pegada sobre solera, acuchillada y barnizada en obra o gres rectificado. Posibilidad de cambiar el tipo de pavimento según la fase constructiva lo permita.

– Muebles de cocina: Varias alternativas de cocinas equipadas con muebles bajos y altos. Nuestros clientes podrán elegir entre varios materiales, modelos y colores que a su vez se podrán combinar con revestimientos, cenefa y suelos.

Encimera de granito o Silestone.

Fregadero encastrado bajo encimera.

La cocina quedará provista de los siguientes electrodomésticos: Campana extractora, placa de cocina vitrocerámica, horno eléctrico, lavavajillas y frigorífico combi. Electrodomésticos con acabado en acero inoxidable.

Despensa equipada con estanterías de almacenaje.

– Carpintería interior: La distribución interior de la vivienda se realizara con fábrica de ladrillo cerámico. Para las medianeras entre viviendas se utilizará un ladrillo acústico de acuerdo a la normativa vigente.

Puertas ciegas plafonadas en madera de roble en baños y dormitorios.

Puerta vidriera en cocina.

Armarios empotrados en las piezas que se señalen en los planos, con puertas correderas y terminadas con las mismas características que en el resto de la vivienda.

Todos los armarios se entregaran forrados y distribuidos interiormente con balda maletero, baldas intermedias, barra de colgar y cajonera, acabados a juego con la carpintería interior.

– Puerta de entrada a vivienda: Acorazada con cierre de seguridad y acabado exterior en madera.

– Paramentos verticales y horizontales: Paramentos y techos de la distribución interior, cargados y enlucidos con yeso endurecido, terminado en pintura plástica en todas las dependencias de la vivienda.

– Falso techo de pladur en todas las dependencias de la vivienda.

– Calefacción y agua caliente: mediante caldera individual de gas de marca ROCA, con apoyo a la producción de agua caliente de energía solar.

– Sistema de calefacción individual: mediante radiadores de aluminio con un acabado en color blanco, que se instalaran en todas las dependencias de la vivienda, permitiendo con su diseño combinar con cualquier estilo de decoración.

– Televisión: tomas en salón, cocina y dormitorios. Preinstalación de TV por cable.

– Instalación de videoportero: apertura y comunicación con el exterior, por medio de videoportero.

Promociones NovaheraMemoria de calidades